Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6845
La Piratería en España es la más alta, sólo en Fútbol ha costado cerca 500 millones de Euros

Notes
Merci Merci:  0
J'aime J'aime:  1
Résultats de 1 à 8 sur 8

Sujet : La Piratería en España es la más alta, sólo en Fútbol ha costado cerca 500 millones de Euros

  1. #1 La Piratería en España es la más alta, sólo en Fútbol ha costado cerca 500 millones de Euros 
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    España es el País donde menos se paga por los derechos audiovisuales y contenidos protegidos. Los españoles prefieren gastarse cerca de 200 euros en dos receptores IKS que abonarse por 10 euros al mes a una plataforma de pago. Es una forma costumbrista. Aquí no se paga por nada y por ello el reciente estudio de el Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales ha dado la voz de alarma. Por sectores la Piratería marca los siguientes porcentajes; la música supuso un 24%; las películas, un 38%; los videojuegos, un 11%; los libros, un 11%; las series, un 26%; y el fútbol, un 18%. Son los resultados de un estudio realizado solo en España. En la Liga (18%) destacan que precisamente los eventos directos deportivos son uno de los principales perjudicados de lo que consideran es una legislación permisiva con el pirata. Aquí en España se absuelven a los que hacen CardSharing por ejemplo, como el reciente "fallo" de Zaragoza. Hay más foros que comentan este tipo de piratería y además es donde existen más receptores IKS ( Internet Key sharing ) listos para abrir los canales de pago, entre ellos los de Fútbol, los más. Es por ello que Tebas, el Presidente de la LFP ya ha puesto cifra en las pérdidas del Fútbol, unos 500 millones de euros. Recuerdan además, que solo en el Fútbol peligran más de 30.000 puestos de trabajo por culpa de la Piratería. El 88% del consumo audiovisual en España es ilegal, ya sea por Streaming, Torrents, P2P, CardSharing o IKS. Las medidas más eficaces contra la piratería a juicio de los internautas serían bloquear el acceso al sitio web que ofrece los contenidos y desarrollar campañas de concienciación social, ambas medidas con el 65 %. Después de esas dos, a juicio de los consumidores las mejores medidas para reducir las infracciones serían sancionar tanto a las operadoras y proveedores de acceso a internet (59 %) como a los usuarios infractores, bien con multas (53 %), bien restringiéndoles el uso de internet (37 %). Para acabar solo un dato; En 2014 se accedió ilegalmente a 4.455 millones de contenidos digitales, con un valor de mercado de 23.265 millones de euros.
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  2. #2  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    estamos a la cabeza en pirateria,paro y casos de corrupcion pero como estos dos ultimos no interesa hay que desviar la atencion ojala se preocuparan de que se devolviera todo el dinero que se han llevado a paraisos fiscales o pusieran el mismo impetu en crear empleo creo que a todos nos iria un poquito mejor
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  3. #3  
    Inscrit
    janvier 2015
    Âge
    43
    Messages
    338
    Pouvoir de réputation
    10
    totalmente deacuerdo
    de los robos de los politicos pasan ya de hablar.........
    Répondre en citant  

  4. #4  
    Inscrit
    janvier 2015
    Âge
    51
    Messages
    131
    Pouvoir de réputation
    10
    que plataforma cuesta 10 euros al mes esta gente no se entera de nada vamos a tener la culpa de la pobre liga de futbol que tenemos y demas desgracias
    Répondre en citant  

  5. #5  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    889
    Pouvoir de réputation
    13
    Esto es como el chiste... Jaimito capital de España...la mayor parte en suiza.
    Si sumamos lo que tienen entre todo en suiza, andorra y demás ¿a cuanto ascendería? y se quejan de la piratería!
    Répondre en citant  

  6. #6  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    ostras este chiste no lo sabia yo jajajajaja
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  7. #7  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    205
    Pouvoir de réputation
    10
    seguira creciendo como nos sigan sangrando....
    Répondre en citant  

  8. #8  
    Inscrit
    février 2015
    Messages
    181
    Pouvoir de réputation
    10
    Como en tantas cosas mas que españa esta a la cabeza.
    Répondre en citant  

Sujets similaires

  1. Réponses: 2
    Dernier message: 14/12/2019, 23h50
  2. A Movistar + beIN Sports le costará cerca de 43 millones de Euros
    Par coletti dans le forum Discusión general
    Réponses: 1
    Dernier message: 11/08/2015, 14h11
  3. La Liga BBVA podría valer 1.200 millones de euros… sin piratería
    Par afuxaquiella dans le forum Discusión general
    Réponses: 5
    Dernier message: 16/03/2015, 00h07
Règles des messages
  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé