Rsultats de 1 8 sur 8
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    31

La Piratera en Espaa es la ms alta, slo en Ftbol ha costado cerca 500 millones de Euros

Espaa es el Pas donde menos se paga por los derechos audiovisuales y contenidos protegidos. Los espaoles prefieren gastarse cerca de 200 euros en dos receptores IKS que abonarse por 10 euros al mes a una plataforma de pago. Es una forma costumbrista. Aqu no se paga por nada y por ello el reciente estudio de el Observatorio de Piratera y Hbitos de Consumo de Contenidos Digitales ha dado la voz de alarma. Por sectores la Piratera marca los siguientes porcentajes; la msica supuso un 24%; las pelculas, un 38%; los videojuegos, un 11%; los libros, un 11%; las series, un 26%; y el ftbol, un 18%. Son los resultados de un estudio realizado solo en Espaa. En la Liga (18%) destacan que precisamente los eventos directos deportivos son uno de los principales perjudicados de lo que consideran es una legislacin permisiva con el pirata. Aqu en Espaa se absuelven a los que hacen CardSharing por ejemplo, como el reciente "fallo" de Zaragoza. Hay ms foros que comentan este tipo de piratera y adems es donde existen ms receptores IKS ( Internet Key sharing ) listos para abrir los canales de pago, entre ellos los de Ftbol, los ms. Es por ello que Tebas, el Presidente de la LFP ya ha puesto cifra en las prdidas del Ftbol, unos 500 millones de euros. Recuerdan adems, que solo en el Ftbol peligran ms de 30.000 puestos de trabajo por culpa de la Piratera. El 88% del consumo audiovisual en Espaa es ilegal, ya sea por Streaming, Torrents, P2P, CardSharing o IKS. Las medidas ms eficaces contra la piratera a juicio de los internautas seran bloquear el acceso al sitio web que ofrece los contenidos y desarrollar campaas de concienciacin social, ambas medidas con el 65 %. Despus de esas dos, a juicio de los consumidores las mejores medidas para reducir las infracciones seran sancionar tanto a las operadoras y proveedores de acceso a internet (59 %) como a los usuarios infractores, bien con multas (53 %), bien restringindoles el uso de internet (37 %). Para acabar solo un dato; En 2014 se accedi ilegalmente a 4.455 millones de contenidos digitales, con un valor de mercado de 23.265 millones de euros.
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    estamos a la cabeza en pirateria,paro y casos de corrupcion pero como estos dos ultimos no interesa hay que desviar la atencion ojala se preocuparan de que se devolviera todo el dinero que se han llevado a paraisos fiscales o pusieran el mismo impetu en crear empleo creo que a todos nos iria un poquito mejor
    mvision 260hd

Inscrit
    janvier 2015
    ge
    36
    Pouvoir de rputation
    3
    totalmente deacuerdo
    de los robos de los politicos pasan ya de hablar.........

Inscrit
    janvier 2015
    ge
    44
    Pouvoir de rputation
    3
    que plataforma cuesta 10 euros al mes esta gente no se entera de nada vamos a tener la culpa de la pobre liga de futbol que tenemos y demas desgracias

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    6
    Esto es como el chiste... Jaimito capital de Espaa...la mayor parte en suiza.
    Si sumamos lo que tienen entre todo en suiza, andorra y dems a cuanto ascendera? y se quejan de la piratera!

6. Likes coletti liked this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    ostras este chiste no lo sabia yo jajajajaja
    mvision 260hd

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    3
    seguira creciendo como nos sigan sangrando....

Inscrit
    fvrier 2015
    Pouvoir de rputation
    3
    Como en tantas cosas mas que espaa esta a la cabeza.