Résultats de 1 à 9 sur 9
    Inscrit
    février 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3

El Senado da luz verde a una enmienda anti-piratería

La Comisión de Justicia del Senado aprobó el martes una enmienda dentro de la reforma del Código Penal que habilita instrumentos legales para perseguir con más rapidez y garantías la piratería en el fútbol, un asunto que es prioritario para la LFP desde que su presidente, Javier Tebas, llegó al cargo.
    Según calculan en las oficinas de Hernández de Tejada, la piratería roba 500.000 abonados al año. “Somos el país en el que más se piratea del mundo, parece que el que no lo hace es tonto”, ha lamentado Tebas alguna vez. La LFP trabaja desde junio de 2013 con el Instituto para la Protección del Derecho en el Entorno Digital con el fin de limitar las emisiones ilegales con especial atención a los enlaces en Internet (Roja Directa, por ejemplo). La pretensión de la LFP es atacar directamente las fuentes primarias y conseguir que los operadores corten esas fuentes para detener el pirateo. En la LFP se considera que se ha creado una cultura muy peligrosa y que ni siquiera el Gobierno había tomado en serio este asunto. La enmienda aprobada en el Senado es un buen primer paso.

2. Merci pour ce post coletti thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    esto si es verdaderamente preocupante,que hayan expoliado bancos,que los juzgados esten saturados de casos de corrupcion o que este hechando a la gente de sus casas por no poder pagar la hipoteca con la que esta cayendo y al senado solo le preocupa la pirateria manda web
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Si es espectacular, por eso he colgado la noticia....toda esta tropa que no ha hecho nada más que robar está tan tranquila.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Bueno y aquello que se decia de predicar con el ejemplo, parece que esta descatalogado.

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    25
    Pues yo digo que no se pueden poner puertas al campo,haran las leyes que quieran pero siempre habra alternativas,un saludo.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    7
    Que bajen los precios

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Tienen una cara impresionante. Con el montón de dinero que han robado, yo creo que le parece poco y quieren más.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    5
    como no tienen nada que hacer por los desempleados de este pais (casi 5.000.000 de parados),se dedican a otras cosas.(es vergonzoso)

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    Lo que tienen que hacer es poner precios justos y razonables en vez que querer chupar y chupar del bote to dios y tener que poner estos precios desorbitados y luego se quejan de la piratería, vergüenza les tendría que dar a toda esta panda de .......