Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6845
La colaboración ciudadana ayuda a investigar una agresión colgada en internet

Notes
Merci Merci:  1
J'aime J'aime:  0
Résultats de 1 à 11 sur 11

Sujet : La colaboración ciudadana ayuda a investigar una agresión colgada en internet

  1. #1 La colaboración ciudadana ayuda a investigar una agresión colgada en internet 
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    En el vídeo se ve a un hombre que golpea a una mujer en la avenida Diagonal




    La colaboración ciudadana ha permitido a los Mossos d'Esquadra abrir una nueva línea de investigación para identificar al autor de la agresión de un joven a una chica, que fue grabada por sus autores en vídeo y colgada en internet, que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes.
    En el vídeo, grabado en la avenida Diagonal de Barcelona, se ve a un joven que primero mira a la cámara y se prepara para realizar una acción, que consiste en correr hacia una joven que está de espaldas y pegarle una patada por detrás que la hace caer al suelo. Los Mossos han pedido, también a través de las redes sociales, ayuda a los ciudadanos que puedan tener algún tipo de información para tratar de identificar al autor de la agresión, cuyo rostro se ve claramente en el vídeo.
    Dernière édition par coletti; 28/02/2015 à 13h44
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  2. #2  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    ojala lo pillen pedazo de .....................le podia haber partido la pierna el muy c.............
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  3. #3  
    Inscrit
    janvier 2015
    Âge
    64
    Messages
    23
    Pouvoir de réputation
    0
    hay que ser muy macho cabrio para hacer eso
    Répondre en citant  

  4. #4  
    Inscrit
    février 2015
    Âge
    53
    Messages
    14 664
    Pouvoir de réputation
    153
    A ver si le dan un buen escarmiento,cuando le pillen.
    Répondre en citant  

  5. #5  
    Inscrit
    janvier 2015
    Localisation
    Spain
    Âge
    44
    Messages
    80
    Pouvoir de réputation
    10
    Menudo payaso.
    Répondre en citant  

  6. #6  
    Inscrit
    janvier 2015
    Âge
    52
    Messages
    152
    Pouvoir de réputation
    10
    que mierda ya no dá para verlo ni divulgarlo
    Répondre en citant  

  7. #7  
    Inscrit
    janvier 2015
    Localisation
    Spain
    Âge
    44
    Messages
    80
    Pouvoir de réputation
    10
    Ya lo han pillado e imputado.

    Barcelona. (Redacción).- La Policía Nacional ha localizado este martes en Talavera de la Reina (Toledo) al joven que agredió sin mediar palabra a una mujer en Barcelona el pasado 22 de febrero y cuyos amigos grabaron los hechos en el móvil. Las mismas fuentes han precisado que la localización se ha producido gracias a los mensajes de colaboración ciudadana recibidos por la Policía una vez que el vídeo se convirtió en viral tras ser publicado en exclusiva por La Vanguardia. Por las redes sociales ya se comentaba que el autor de la agresión era un joven de Talavera que había pasado el fin de semana en la capital catalana.

    La agresión a la mujer en la Diagonal se produjo a las 6 de la mañana del pasado domingo y en las imágenes se ve a un joven que se lanza contra los pies de la mujer haciéndole caer. En el momento de los hechos la mujer estaba esperando un taxi en la avenida Diagonal esquina con la calle Enrique Granados. La víctima, que presentó denuncia, fue atendida de un esguince en urgencias. La rapidez del suceso impidió que pudiera fijarse en la cara del agresor, al que sólo podría identificar por su vestimenta.
    Los Mossos d'Esquadra habían pedido la colaboración ciudadana para poder recabar información sobre el agresor. El individuo, Mario García Montealegre, había procedido a borrar su rastro de internet eliminando su perfil de diferentes redes sociales como Facebook o Instagram.
    El detenido acudió a Barcelona a pasar un fin de semana con unos amigos cuando se produjeron los hechos. Las fuentes consultadas no descartan que a medida que avance la investigación se le pueda imputar también un delito de lesiones.

    Répondre en citant  

  8. #8  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    ojala le caiga todo el peso de la ley a este individuo
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  9. #9  
    Inscrit
    janvier 2015
    Âge
    45
    Messages
    66
    Pouvoir de réputation
    10
    Vaya valiente descerebrado, al igual que el que le graba en el video. Gentuza
    Répondre en citant  

  10. #10  
    Inscrit
    avril 2015
    Localisation
    Spain
    Âge
    42
    Messages
    53
    Pouvoir de réputation
    10
    mas que macho creo que ha de ser bastante inútil el colega, porque encima van y lo cuelgan!! Ya le esta bien a este tipo de gente, ahora deberían ir y apalearlo!!
    Répondre en citant  

  11. #11  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    889
    Pouvoir de réputation
    13
    Que pena que exista gentuza como esta en el mundo.
    Répondre en citant  

Sujets similaires

  1. China ofrece su colaboración al Gobierno de España
    Par bacanal dans le forum Discusión general
    Réponses: 1
    Dernier message: 12/03/2020, 20h23
  2. Réponses: 1
    Dernier message: 15/01/2018, 21h24
  3. Réponses: 5
    Dernier message: 22/09/2017, 19h06
  4. Réponses: 1
    Dernier message: 24/04/2017, 15h42
  5. Réponses: 2
    Dernier message: 05/04/2016, 11h33
Règles des messages
  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé