Résultats de 1 à 2 sur 2
  1. #1
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 809
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    31

    WhatsApp Web ya se puede utilizar con iPhone



    Hace algunas semanas, la compañía de Mark Zuckerberg lanzaba su servicio mensajería instantánea para ordenadores, en versión web. Esperábamos que, como sus competidores, lanzasen este cliente. Sin embargo, nos sorprendiendo dejando fuera de la lista de compatibilidad de WhatsApp Web a los iPhone. Ahora, gracias a la comunidad, podemos usar WhatsApp Web si tenemos un iPhone.
    Por la política de Apple, WhatsApp explicó que no podía ofrecer WhatsApp Web a los usuarios de iPhone. Sin embargo, ya conocemos cuáles son las bondades del jailbreak. Y es que, aunque la compañía del servicio de mensajería instantánea más popular a nivel global nos ha dejado sin esta función, desarrolladores ajenos han trabajado sobre un “tweak” para permitir que podamos utilizar esta característica como si tuviéramos un equipo Android.

    WhatsApp Web en iPhone

    Como adelantábamos, se trata de un “tweak” disponible en Cydia, concretamente en el repositorio de BigBoss. Es completamente gratuito y, básicamente, lo que hará es activar el menú “WhatsApp Web” en los Ajustes de WhatsApp, dentro de la propia aplicación. El tweak se llama WhatsAppWebEnabler y, para configurarlo, sólo tendremos que acceder a los Ajustes de nuestro iPhone, WhatsAppWebEnabler y activar la función.
    Aunque ahora mismo está disponible la versión 1.0.1 a través del repositorio oficial en Cydia, que tiene algunos problemas de estabilidad, podéis descargar WhatsAppWebEnabler 1.0.2 desde este enlace. Esta actualización corrige los problemas que mencionábamos, pero tiene que ser introducida en nuestro equipo a través de algún gestor de archivos como, por ejemplo, iFile.
    Aunque se trata de una modificación ajena a WhatsApp, lo cierto es que WhatsApp Web funciona, gracias a este tweak, exactamente igual que si estuviésemos utilizando un equipo compatible. Lo único que debemos tener en cuenta es que el iPhone tendrá que estar encendido continuamente para permitir la sincronización. Evidentemente, esto supone un importante consumo de batería.
    mvision 260hd

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

  2. #2
    Inscrit
    mars 2015
    Âge
    61
    Messages
    972
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    8
    Whatsapp ha finalizado el proceso de implementación de su servicio web en todos los usuarios de Iphone y desde este jueves pueden enviar mensajes desde sus ordenadores. Tras este anuncio, la compañía parece haber resuelto los problemas técnicos con el sistema operativo iOS y los usuarios de Apple se suman a los de Android, BlackBerry y Windows Phone en la 'cartera' de Whatsapp Web.
    Por el momento, esta funcionalidad no estará disponible para todos clientes, sino que como ha ocurrido con los diferentes anuncios de Whatsapp se aplicará de forma progresiva. Solo aquellos usuarios que tengan instalada en sus dispositivos el Whatsapp 2.12.5, la última versión de la aplicación, podrán usar el servicio web.
    Rápida activación
    Una vez que activada esta novedad, los usuarios de los móviles del gigante de Cupertino tendrán que ponerlo en marcha en su dispositivo móvil. En el menú Ajustes aparecerá la pestaña WhastApp Web, donde se generará un código QR para conectar el servicio web con la aplicación online.
    Así, podrán acceder a la aplicación web desde Chrome, Firefox u Opera, sin olvidar que es necesario tener el 'smartphone' encendido en todo momento, puesto que WhatsApp Web lo utiliza de intermediario.

Sujets similaires

  1. 7 motivos por los que WhatsApp puede bloquear tu cuenta
    Par gomezmuñoz dans le forum Discusión general
    Réponses: 1
    Dernier message: 21/05/2017, 19h39
  2. Tiembla Armin van Buuren, Carl Cox... ya se puede ser DJ con un iPhone
    Par yondermail dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 22/12/2016, 12h45
  3. Cómo utilizar WhatsApp con dos números de teléfono
    Par florange19 dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 30/01/2016, 20h40
  4. WhatsApp vuelve a activar las llamadas de voz, salvo en iPhone
    Par coletti dans le forum Discusión general
    Réponses: 3
    Dernier message: 09/04/2015, 20h53
  5. Cuidado, ¡este WhatsApp Web es falso!
    Par tomy_69 dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 04/02/2015, 12h18

Liens sociaux

Liens sociaux

Règles des messages

  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé