Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6845
Las llamadas de voz de WhatsApp ya disponibles

Notes
Merci Merci:  2
J'aime J'aime:  0
Résultats de 1 à 5 sur 5

Sujet : Las llamadas de voz de WhatsApp ya disponibles

  1. #1 Las llamadas de voz de WhatsApp ya disponibles 
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38


    Llevamos meses esperando este lanzamiento y, finalmente, las llamadas de voz a través del protocolo IP han llegado a WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular a nivel global. Por el momento, sólo las podrán utilizar los usuarios que reciban una llamada a través de este servicio, y necesariamente con sistema operativo móvil Android. Te contamos todos los detalles.
    El año pasado, en febrero, WhatsApp anunciaba que próximamente introduciría en su servicio de mensajería instantánea la posibilidad de hacer llamadas de voz a través de Internet. Una característica que por aquel entonces incorporaban algunos de sus competidores, como LINE, y que en WhatsApp llegan con varios meses de retraso. Sin embargo, su especial interés por la estabilidad sobre redes 2G es la que ha demorado el lanzamiento.
    Por el momento, la estabilidad del servicio es pobre incluso sobre redes 4G, y no están disponibles para iPhone. Sin embargo, en estos primeros minutos desde su lanzamiento podemos descubrir cosas interesantes como, por ejemplo, que podemos navegar por otras aplicaciones mientras estamos en una llamada de voz a través de WhatsApp.
    Capturas de pantalla de El Androide Libre.
    Así podemos activar las llamadas de voz en WhatsApp

    Por el momento, la característica llega limitada. Y es que, dado que se trata de un importante lanzamiento que puede causar inestabilidades, WhatsApp ha decidido habilitar las llamadas de forma progresiva a los usuarios que, en primer lugar, reciban una llamada a través de VoIP a partir de otro usuario. Además, como en anteriores ocasiones, por el momento tan solo son afortunados de llamar por WhatsApp los usuarios de Android con la última versión de la aplicación.
    Aunque en esta ocasión con una versión más nueva de WhatsApp, la forma de activación es la misma. Básicamente necesitamos un contacto que ya tenga la interfaz de llamadas de voz activada en WhatsApp. En cualquier caso, os dejamos un tutorial para activar las llamadas VoIP en WhatsApp. Si tenéis problemas, lo único que hay que hacer es acceder a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Borrar caché.
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  2. #2  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    346
    Pouvoir de réputation
    15
    Gracias por la informacion me pongo a activarlo
    Répondre en citant  

  3. #3  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    889
    Pouvoir de réputation
    13
    Una duda, estas llamadas son gratis o de pago, por que creo recordar que antes si llamabas directamente desde wassap te cobraban.
    Répondre en citant  

  4. #4  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    se suponia que era gratuito pero necesitabas una invitacion de otro usuario mejor lee este post que te lo aclara o eso espero salu2

    http://maghrebstar.com/showthread.ph...p-tocan-su-fin
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  5. #5  
    Inscrit
    janvier 2015
    Âge
    43
    Messages
    338
    Pouvoir de réputation
    10
    muchas gracias
    no lo sabia
    Répondre en citant  

Sujets similaires

  1. Un país cobrará por hacer llamadas en WhatsApp
    Par maik-- dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 18/10/2019, 07h35
  2. Las invitaciones para las llamadas de WhatsApp tocan su fin
    Par tortugaf dans le forum Discusión general
    Réponses: 3
    Dernier message: 29/09/2016, 10h31
  3. Las llamadas de WhatsApp peligran: Bloquean la app en Marruecos
    Par florange19 dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 12/01/2016, 21h45
  4. WhatsApp vuelve a activar las llamadas de voz, salvo en iPhone
    Par coletti dans le forum Discusión general
    Réponses: 3
    Dernier message: 09/04/2015, 19h53
  5. WhatsApp activa las llamadas de voz sin invitación a todos
    Par tomy_69 dans le forum Discusión general
    Réponses: 11
    Dernier message: 09/04/2015, 12h40
Règles des messages
  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé