EFE. 16.02.2015 - 23:55h

La cantante norteamericana Katy Perry ha desplegado en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante más de 12.000 entregados seguidores su espectáculo de música y fuegos artificiales, con el que ha iniciado la gira europea de su "Prismatic World Tour".

La artista ha llegado a Barcelona, su única escala en España, después del paréntesis que hizo hace unos días de su gira mundial para actuar en la media parte del Super Bowl, con la que se convirtió en un fenómeno de masas televisivo.

La cantante de Santa Bárbara ha comenzado la velada en el Sant Jordi con uno de sus más importantes hits, "Roar", extraído de su último álbum "Prism", un disco que ha interpretado prácticamente en su integridad a lo largo de la noche.

Tras los primeros compases, introducidos por una especie de guerreros híbridos entre los de las películas de "Tarzan" y los centuriones romanos, la cantante ha emergido del escenario desde el interior de un prisma.

"Roar", una canción que tiene influencias de folk rock, el arena rock y el glam rock, puso a Katy Perry en la órbita de grandes estrellas como las veteranas Madonna o Kylie Minogue, o compañeras de generación como Lady Gaga, Beyoncé o Miley Cyrus.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2379...-15&xts=467263