Résultats de 1 à 4 sur 4
    Inscrit
    février 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3

¡Lasaña baja en grasa!

Muy buenas a todos, hoy os quiero aportar una receta espectacular, baja en grasas, y estupenda .... ¡LASAÑA BAJA EN GRASA!
    Deciros que la que yo hice es la de la imagen del final, y que la hice sin molde, así que tened en cuenta que cuanto más grande, más ingredientes.

Ingredientes:

* 150 grs de Pechuga de Pavo (típico de los bocadillos, en láminas)
    * 1 Kg Pechuga de poco (enteras o laminadas)
    * Verduras como: Cebolla y Pimiento (se pueden añadir todas las que ustedes gusten.
    * Opcional: Tomate triturado (ya que es más sano que el tomate frito, aunque se puede hacer sin ninguna salsa)
    * Queso en laminas light (yo compré uno que venden, que viene cada lámina separada individualmente, y son más blanditos)

Preparación:

Comentar primero, que como es una receta baja en grasas, yo lo hice anulando todas las grasas posibles como aceites, tomate frito, etc. Pero ustedes pueden poner tomate frito, pasar el pollo por la plancha en vez de guisar, y demás variaciones que se les ocurra

1. Guisar las pechugas de pollo con sal a gusto. Cuando estén guisadas, desmenuzarlas.
    2. Cuando el pollo esté desmenuzado, poner en una sartén la cebolla ya troceada (a mi me gusta más en "juliana", pero podéis cortarla en cuadrados), el pimiento también trozeado y demás verduras con una cucharada sopera de aceite (si queremos hacerlo sin aceite, echar un poco de agua para que no se pegue) y cuando empiece a coger un poco de color, le añadimos el pollo desmenuzado para que todo coja sabor.
    3. Si vamos a echar tomate triturado, o tomate frito, cuando veamos que las verduras y el pollo ya están bien mezclados, es el momento. En caso de que NO vayamos a echar nada más, reservamos. Tened en cuenta que si lo hacéis con salsa, necesitaréis un molde, porque será más difícil el montaje.
    4. Llega el momento de montar la lasaña (recordad que la mía es sin molde); Poned 2 laminas de pechuga de pavo en el fondo, luego el relleno de pollo y verduras, luego queso light y repetid tantas veces como queráis. (Yo la hice de dos capas, por lo que fue Pavo, relleno, queso, pavo, relleno, queso, pavo).
    5. Cuando hayáis terminado de montar la lasaña, podéis poner por encima un poco de cebolla, pimiento, o queso para darle un último toque, ya que aquí está PROHIBIDA la bechamel, o si no, no sería baja en grasa
    6. Con el horno precalentado a 180º, ponemos nuestra lasaña dentro entre 20 y 30 min. (Tened en cuenta que todos los ingredientes ya están cocinados, lo que necesitamos en que el queso se funda y los ingredientes se integren bien entre ellos, para dar un mejor sabor)
    7. Sacad del horno, y ¡a comer!

¡Espero que esta receta os guste tanto como a mi!

Cliquez sur l'image pour l'afficher en taille normale

Nom : 299198_1720820880330_630692_n.jpg 
Affichages : 17 
Taille : 61.2 Ko 
ID : 558

2. Merci pour ce post caphowdy, rara, tomy_69 thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    4
    Hola la hacemos y probamos saludos

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Hola Rara:

Me alegro que te atrevas a probar la lasaña La verdad que a mi me gusta bastante, pero para gustos los colores, como se suele decir.
    Ya me contarás!

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    7
    Me la punto tiene buena pinta