Résultats de 1 à 12 sur 12
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    0

Vaya con Vodafone

Vodafone comenzará a cobrar por exceso de datos móviles

10 Febrero 2015,
    Después de la polémica por el baneo a The Pirate Bay por la cual Vodafone decidió dar marcha atrás por el descontento de los usuarios, ahora la marca inicia una nueva estrategia que no gustará a la mayoría de sus clientes.
    Según podemos leer en Xataka móvil a partir del 16 de febrero Vodafone cobrará el exceso de datos por defecto, con el objetivo de mantener siempre la máxima velocidad en Internet móvil.
    A partir de entonces, las tarifas de contrato Vodafone para hablar y navegar (Mini S, Smart, Red y yu) o las tarifas de Internet Móvil tendrán activado por defecto el Servicio de Máxima Velocidad que la operadora presentó en diciembre y que aplica un coste de 2 euros cada 200 MB adicionales hasta un máximo mensual de 2 GB fijado en 20 euros.
    El cliente podrá activar o desactivar el servicio tantas veces como desee sin coste alguno, tal y como aparece reflejado en su página web.
    Esta promoción estuvo vigente durante las pasadas navidades, pero Vodafone ha decidido relanzarla a partir de mediados de febrero.
    "Con esta iniciativa Vodafone pretende que sus clientes disfruten al máximo de la red y de los beneficios de estar siempre conectados en sus smartphones", señala la compañía.
    Que Vodafone comience a cobrar por exceso de datos móviles sitúa a la compañía a la altura de Orange. La empresa francesa ya cobra 1 euro cada 100 MB adicionales desde abril de 2014, aunque también permite configurar las opciones de datos móviles para reducir la velocidad de internet móvil en vez de cobrar por superar el límite de datos móviles mensual.
    El Servicio Máxima Velocidad de Vodafone aparece activado por defecto a partir del próximo lunes tanto para nuevos clientes que hagan portabilidad, migración o alta nueva como para los que ya son clientes y cambien de tarifa.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    0
    Y además de lo dicho por el compañero,que sepais que los que tengais linea fija o adsl con vodafone,a partir del 5 de Febrero,vereis en vuestra factura,que empiezan a cobrar la identificacion de llamadas, 1 Euro mensual iva incluido.
    Hay tener muy poca vergüenza.

Salu2

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    me estaba pensando el cambio porque en mi pueblo solo tiene 3G vodafone pero ahora paso con esto de sangrar y sangrar al cliente

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    son todos unos chuposteros

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    5
    estos están hablando con los de la Caixa, que te cobran por cualquier cosa.

6. Likes snukdog liked this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    No solo somos los que mas caro pagamos el Internet en toda Europa , sino que aun quieren sacarnos mas, atajo de ladrones son todos sinceramente.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Después de la inversión ruinosa que han hecho comprando ONO está claro que la van a recuperar sangrando todavía más al consumidor. Y no será la única, lejos de ver precios más acordes serán más abusivos.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    0
    soy de vodafone pues a cambiarse se ha dicho

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    me cambio de compañía ahora mismo

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    " jodo" pues yo que me iba a cambiar me parece que me lo voy a pensar mucho

Inscrit
    novembre 2014
    Pouvoir de réputation
    7
    Vodafone

Servicio Máxima Velocidad

¿Qué es?
    Un nuevo servicio de Vodafone que ofrece la posibilidad de que el cliente, una vez consumidos los MB de su tarifa, pueda seguir navegando a máxima velocidad en bloques de 200MB por 2€ IVA Incl. Estos bloques se renovarán automáticamente hasta alcanzar 2GB.

¿Para qué sirve?
    Para poder navegar a Máxima Velocidad aunque tu tarifa se quede sin MB.
    Siempre podrás controlar tu consumo, ya que antes de consumir los datos de tu tarifa Vodafone te avisa. Además en todo momento podrás tener el control de tu consumo a través de Mi Vodafone.

¿Cómo puedo activarlo?
    El Servicio Máxima Velocidad puedes activarlo a través de Mi Vodafone, marcando *171# y tecla de llamada, llamando al 123 o en nuestras tiendas Vodafone.

El cliente podrá activar o desactivar el servicio tantas veces como desee sin coste alguno.

¿Con qué tarifas puedo contratarlo?

Mini Mini S
    Smart Smart S, Smart M
    RED Red M, Red L y Red XL
    Internet móvil Internet Tablet 1GB, Internet Móvil 3,2GB, Internet Móvil 6GB e Internet Móvil 10GB
    Vodafone yu contrato Super Yuser, M
    QVIART UNIC
    IRIS 9600HD
    Ibox 500s

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    el problema es el de siempre que lo activan por defecto y ahora pierde tu tiempò en arreglarlo o llamando, yo tengo ono pero en el momento que no me toquen las narices lo tengo claro cambio de compañia y a tomar por saco
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti