Résultats de 1 à 2 sur 2
  1. #1
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    263
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3

    'Bob Esponja' vuelve a triunfar en su regreso a los cines

    C.RULL. 09.02.2015 - 20:48h

    El largometraje de animación Bob Esponja: Un héroe fuera del agua ha sido la gran vencedora de los estrenos del pasado viernes en nuestros cines. Según datos de Rentrak Spain, recaudó unos 1,7 millones de euros, una cifra que prácticamente dobla lo que consiguió su máxima rival, la ciencia-ficción de El destino de Júpiter que logró unos 900.000 euros también en su debut.

    La segunda incursión, la primera fue en 2004, del particular personaje y sus compañeros oceánicos no podía ser más exitosa. En Estados Unidos se estrenó igualmente el pasado viernes y fue la más taquillera con 56 millones de dólares —más de 49 millones de euros—, y a nivel mundial lleva 82,2. Su presupuesto no fue especialmente elevado teniendo en cuenta otras producciones de sus características. Costó 74 millones, también de dólares.

    En cambio, la nueva película de los hermanos Wachowski, aún venerados por Matrix, debutó y en parte pinchó, tanto en los cines norteamericanos como en los españoles. Aquí fue la segunda más vista, con una recaudación por debajo del millón de euros; mientras que en el mercado estadounidense fue la tercera más taquillera, por debajo de Bob Esponja y El francotirador de Clint Eastwood, y se hizo con unos 19.000 millones de dólares —casi 17 millones de euros—. El presupuesto de El destino de Júpiter sí que fue de una superproducción, más de 175 millones de dólares.

    Volviendo a la taquilla española, el tercer lugar lo ocupó la campeona del anterior fin de semana, el musical Annie que cosechó más de 600.000 euros y en semana y media casi llega a los 2 millones en total. Cuarta fue La teoría del todo con unos 400.000 euros y más de 4 millones después de un mes en cartel.

    En la quinta posición debutó la comedia The Interview, protagonizada por Seth Rogen y James Franco, y que se ha hecho tristemente famosa por provocar el ciberataque a los estudios Sony presuntamente ordenados por el gobierno de Corea del Norte. En ella, un presentador y un productor ejecutivo televisivo tendrán la misión de entrevista al dictador Kim Jong-un aprovechando que éste les ha concedido una entrevista en exclusiva. Sin embargo, pese al revuelo provocado en nuestros cines apenas ha recaudado 300.000 euros.

    El resto del top ten se completa con el musical Into the Woods, sexto; la española Las ovejas no pierden el tren, séptima; la francesa Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, octava y manteniéndose entre las más taquilleras desde las fiestas navideñas, y con unos 8 millones recaudados desde su estreno; el largometraje infantil Paddington y cerrando la lista La Isla mínima, la gran triunfadora de la pasada edición de los premios Goya, con 10 galardones.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2372...-15&xts=467263

  2. #2
    Inscrit
    janvier 2015
    Âge
    48
    Messages
    97
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3
    bueno pues toca llevar a mi hija pequeña al cine es super fan de bob

Sujets similaires

  1. Réponses: 0
    Dernier message: 30/08/2017, 10h04
  2. Pedro Sánchez vuelve a ganar a Esperanza Aguirre en los tribunales
    Par bacanal dans le forum Discusión general
    Réponses: 3
    Dernier message: 26/05/2017, 22h42
  3. El regreso de Megaupload??? Fake?????
    Par regravable dans le forum Discusión general
    Réponses: 3
    Dernier message: 17/07/2016, 17h43

Liens sociaux

Liens sociaux

Règles des messages

  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé