Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6845
La Policía alerta de un virus informático que simula un correo de la Seguridad Social

Notes
Merci Merci:  4
J'aime J'aime:  0
Résultats de 1 à 4 sur 4

Sujet : La Policía alerta de un virus informático que simula un correo de la Seguridad Social

  1. #1 La Policía alerta de un virus informático que simula un correo de la Seguridad Social 
    Inscrit
    janvier 2015
    Localisation
    España
    Âge
    57
    Messages
    280
    Pouvoir de réputation
    13
    Seguridad

    Actualizada 05/02/2015 a las 17:25 El usuario recibe un correo con un aviso sobre una deuda pendiente con la Seguridad Social.



    La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha alertado de una campaña de 'malware', o programa maligno, que simula ser un correo electrónico de la Seguridad Social que de ser abierto infecta el ordenador.

    Fuentes policiales han informado de que el Grupo de Seguridad Lógica de la citada unidad ha tenido conocimiento de esta nueva campaña de distribución de programas malignos a través del correo electrónico.

    En esta campaña se ha detectado que el usuario recibe un correo electrónico supuestamente procedente de la Seguridad Social bajo el nombre sede@seg-social.gob.es que incluye un archivo adjunto con el encabezamiento 'Factura deuda cliente 32002002 del 2014.rar' o similar que contiene el "virus".

    La Policía advierte de que se ser abierto o ejecutado infectaría el ordenador aunque se desconoce por el momento el fin que persigue este programa maligno y el alcance de los daños que pudiera producir en el terminal.
    "La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía."
    Répondre en citant  

  2. #2  
    Inscrit
    janvier 2015
    Localisation
    españa
    Âge
    54
    Messages
    313
    Pouvoir de réputation
    10
    gracias tomy por la informaion
    Répondre en citant  

  3. #3  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    1 723
    Pouvoir de réputation
    13
    ¿es que esta gente, no tiene otra cosa que hacer, que mandar virus?
    Répondre en citant  

  4. #4  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    gracias por la info,por desgracia hay mucho aburrido con ganas de hacer daño una pena asi va el mundo
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

Sujets similaires

  1. Réponses: 0
    Dernier message: 27/06/2021, 19h18
  2. Cuidado si te llaman de la Seguridad Social: Alerta de estafa Vishing
    Par bacanal dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 26/09/2020, 19h03
  3. Nada de bulo: la Seguridad Social envía por SMS el info
    Par bacanal dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 30/11/2019, 23h27
  4. Réponses: 2
    Dernier message: 17/11/2017, 20h15
  5. Réponses: 2
    Dernier message: 15/11/2016, 22h14
Règles des messages
  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé