Résultats de 1 à 9 sur 9
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    6

Conectar dos decos al mismo router al mismo tiempo

Hola compañeros, mi pregunta es si al disponer de dos decos iguales los puedo conectar a la vez, funcionando los dos, al mismo router o por el contrario tendré problemas, supongo que por cccam si utilizan la ip no podré hacerlo pero que pasa por iks?.

Haber si alguien me puede dar información al respecto.

Saludos.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Hola amigo, por iks no tendrás problema, lo que puedes hacer para asegurarte un buen funcionamiento es entrar en configuración de red y desactivas DHCP, y asigna las ip de forma manual, y te tiene que funcionar perfectamente, prueba y nos cuentas, saludos.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    5
    Si los dos decos están conectados con dos cables separados que bajen de la antena, no tendrás problema, aunque es mejor lo que dice javi, que les pongas ip fija para que no haya conflicto en el router y las cccams las podrias utilizar siempre que emplees una para cada receptor, si la misma la quieres poner a la vez en los dos receptores tendrás cortes continuos.

Un saludote.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    0
    Yo tengo dos decos con dos antenas diferentes y conectados al mismo ruter y cuando los conecto los dos a la vez se me bloquean al coincidir la misma ip del ruter para los dos,como te an comentado prueba lo que te dice Javi a ver que tal, yo lo voy a probar a ver si asi funcionan sin bloquearse,saludos.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Citation Envoyé par romeo5 Voir le message
    Yo tengo dos decos con dos antenas diferentes y conectados al mismo ruter y cuando los conecto los dos a la vez se me bloquean al coincidir la misma ip del ruter para los dos,como te an comentado prueba lo que te dice Javi a ver que tal, yo lo voy a probar a ver si asi funcionan sin bloquearse,saludos.
    No debería haber problema tanto con DHCP como con direccionamiento estático. Para que hubiese problemas los dos decos deberían tener el puerto ethernet con la misma dirección MAC, cosa que dudo que suceda (hay que ser borrico para fabricar decos con la misma MAC address).

Me inclino a pensar que el problema no es que coincida la misma IP del router, a no ser que te refieras a la IP pública del router en Internet y al uso de la misma cline en ambos decos, que como han comentado antes no es viable.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    Asignando ip fija distinta a cada deco no hay conflicto en iks, en cuanto a cccam como todos sabemnos si no las tienes activas a la vez en ambos pues tambien sin problemas, gracias compañeros por vuestra ayuda.

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    una pregunta, tengo engel mini con tiks y alguna cccam todo esto para astra,
    ahora un amigo me va a regalar un mvision 260 que no le rula por iks y yo como tengo una antena para hispasat
    querria ponerlo con cccam ( distintas claro ) y conectarlo al mismo ruter,mi pregunta es si tendria
    algun problema sin hacer nada

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Citation Envoyé par tellos Voir le message
    una pregunta, tengo engel mini con tiks y alguna cccam todo esto para astra,
    ahora un amigo me va a regalar un mvision 260 que no le rula por iks y yo como tengo una antena para hispasat
    querria ponerlo con cccam ( distintas claro ) y conectarlo al mismo ruter,mi pregunta es si tendria
    algun problema sin hacer nada
    No debes de tener ningún problema, saludos.

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    ok cuando me lo traiga lo conecto