Résultats de 1 à 2 sur 2
  1. #1
    Inscrit
    janvier 2015
    Âge
    33
    Messages
    531
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    6

    La sede de la empresa de los 425.000 euros de Monedero está embargada

    Es un piso propiedad de su hermano embargado por un impago de 4.055 euros

    ABC





    El domicilio social de Caja de Resistencia Motiva 2, la empresa con la que Juan Carlos Monedero cobró 425.000 euros por «asesorías» a países latinoamericanos sobre la implantación de una moneda única, está embargado. Se trata de un piso de cien metros cuadrados en la calle Calvo Soria, en el cotizado barrio madrileño de Argüelles.
    De hecho, el inmueble es la vivienda del secretario del Proceso Constituyente y de Programa de Podemos y en él no se registra ninguna actividad económica. «Monedero suele aparecer por aquí a la hora de comer», dice un vecino a ABC.
    Barrio de Argüelles (Madrid)

    La vivienda y sede de Caja de Resistencia Motiva 2 no está a nombre de Juan Carlos Monedero, sino al de su hermano Salvador. Según consta en el Registro de la Propiedad de Madrid número cinco, el inmueble está embargado por el impago de una deuda de 4.050,58 euros con la empresa SW Communications S.A., dedicada a prestar servicios relacionados con la telefonía. El piso fue embargado por orden del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Madrid.
    La anotación de embargo lleva fecha del 30 de septiembre de 1991 y se traduce en que el propietario del inmueble deja de tener libre disposición sobre el mismo. Por ejemplo, si quisiera venderlo, antes tendría que liquidar la deuda y levantar esa carga en el Registro de la Propiedad. Cabría la posibilidad de haber saldado la deuda pero no haberlo acreditado ante el registro. ABC intentó ayer sin éxito aclarar esta información con Juan Carlos Monedero.
    El número tres de Podemos registró su empresa Caja de Resistencia Motiva 2 en esta dirección el 23 de octubre de 2013. Entre esa fecha y el 31 de diciembre, la sociedad recibió pagos por un total 425.150 euros por, según manifestó Monedero, haber asesorado en años anteriores a Bolivia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua para la posible creación de una moneda única latinoamericana.
    Inspección de Hacienda

    La Agencia Tributaria le ha abierto una inspección fiscal de oficio porque, según varios expertos consultados, el profesor de Ciencias Políticas de la Complutense debió tributar esos ingresos como persona física, vía IRPF, en lugar de a través de una sociedad, con lo que dejó de pagar 68.000 euros a Hacienda.
    Por otro lado, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, advirtió ayer al dirigente de Podemos de que «la única batalla que tiene el Ministerio de Hacienda es lograr que todos los ciudadanos cumplan con sus obligaciones tributarias» y que «no hay ninguno que está por encima de la ley».
    Así lo manifestó la portavoz del Gobierno durante la rueda de prensa posterior al Consejo Ministros, al ser preguntada sobre la situación que rodea a Monedero y las acusaciones que éste lanzó el jueves contra el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al asegurar que se ha «declarado una guerra» contra su formación.
    «Además, dado que algunos ponen determinados listones éticos, son los menos indicados para aplicarse deducciones o desgravaciones éticas a esos listones éticos», apostilló la vicepresidenta, para insistir en que «todo el mundo tiene que cumplir sus obligaciones tributarias», informa Europa Press.

  2. #2
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    72
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3
    No es por entrar en polemica,pero el periodismo de ABC es de verguenza,sus tendencias son de muy de derechas y muchos de los articulos publicados mas que informar solo busca el desequilibrio para el mismo lado.....Por cierto y de su amigo BARCENAS ya no publican nada????....y de la multa de 200 euros a la AGUIRRE...FABRA.....CAM...RATO..En fin una noticia mas en direccion a lo comentado.
    Dernière édition par pepe79; 31/01/2015 à 10h36

Sujets similaires

  1. Réponses: 1
    Dernier message: 12/07/2017, 18h00
  2. El 47% de los trabajadores cobra menos de 1.000 euros
    Par bacanal dans le forum Discusión general
    Réponses: 3
    Dernier message: 02/05/2017, 18h20
  3. Réponses: 7
    Dernier message: 27/11/2016, 20h41
  4. Réponses: 1
    Dernier message: 13/05/2016, 12h28
  5. Dejan 25.000 euros de propina a un camarero para arreglarse los dientes
    Par maximustro dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 15/03/2015, 00h23

Liens sociaux

Liens sociaux

Règles des messages

  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé