Résultats de 1 à 20 sur 20

Sujet : Syriza

Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3

Syriza

¿Pensais que con la victoria de Syruza puede cambiar la economia Europea y por tanto la mundial?. El Euro está con el dolar a 1,10 $. ¿Supondrá mucha inquietud esta victoria?
    Saludos

Inscrit
    septembre 2014
    Pouvoir de réputation
    7
    Si usted puede encontrar en españa this Año saca buen resultao la merkel Que es quien dice al sonar que Tienen bailar los paises demas sabían que tienden conveniencia Además change politicas Austeras que lo unico que hacen eco de han es mas hundirnos.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Estoy de acuerdo. Lo que parecía el lunes que las bolsas europeas iban a desplomarse, no fue así. Sin embargo hoy sin que estan bajando al conocer las espectativas del nuevo gobierno griego. Saludos

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    5
    A mi modo de entender, Grecia es pequeña y no tiene el peso que pudiera tener por ejemplo, España, Italia, Francia y no digamos Alemania, además opino que el nuevo gobierno se verá obligado a pactar con la unión europea, no creo ni por un momento que quieran salir del euro y no pagar ( ya veremos como) el dinero que adeudan, diferente sería que pasara lo mismo en unos de los paises nombrados anteriormente, podría ser el fin de la comunidad economica europea.

Un saludo.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Desde luego no esta previsto que ningun pais abandone la Union Europea. Estoy e acuerdo contigo que Grecia es pequeña, pero puede ocurrir que se haga un efecto domino y paises tambien pequeños sigan el ejemplo de no pagar y negociar la deuda, no se como, y al final si se puede organizar un gran lio. Saludos

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Seguimos con las bolsas europeas a la baja, menos la de Grecia que hoy ha subido. Algunos valores como los bancarios como se prevee que den menos beneficios de los esperados, están colaborando con la bajada. Saludos

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    Desde luego ahora lo que están haciendo las partes es ponerse en la posición mas dura ya que no nos olvidemos esto es un proceso negociador y ya tendremos que ir aflojando todos de nuestra parte para llegar a buen puerto, pues a nadie le interesaria un crack, únicamente a los especuladores.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Estoy de acuerdo, pero no le podrán dar muchas cosas de las que pide, porque sino a los demás que estamos haciendo bien las cosas con mucho sufrimiento, que nos ocurre "Ancha es Castilla". Espero que no sea así

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    0
    Algún cambio debe haber, no os parece

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Estoy de Acuerdo, Pero las deudas hay que pagarlas, si quieren que su pais prospere, sino no va a invertir alli nadie, y a ver como sube el pais. Saludos

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    El problema de ética esta en que los que mas piden que se paguen esas deudas, y estoy de acuerdo en que se deben de pagar, olvidan que en su día a ellos (Francia y Alemania) les hicieron una quita bestial de su deuda publica, y estoy hablando de lo que ocurrió tras la segunda guerra mundial. A los alemanes se les olvida fácilmente lo que a ellos si les concedieron. Digo yo vaya.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Llevas razón, Pero Por desgracia en política, y peor si es politica económica, no se acuerda nadie del pasado, solo se vive el momento actual. Saludos

Inscrit
    septembre 2014
    Pouvoir de réputation
    7
    Citation Envoyé par KTK Voir le message
    El problema de ética esta en que los que mas piden que se paguen esas deudas, y estoy de acuerdo en que se deben de pagar, olvidan que en su día a ellos (Francia y Alemania) les hicieron una quita bestial de su deuda publica, y estoy hablando de lo que ocurrió tras la segunda guerra mundial. A los alemanes se les olvida fácilmente lo que a ellos si les concedieron. Digo yo vaya.
    Tampoco se acuerdan los alemanes de lo que le han ayudao los paises de la union europea con aportaciones economicas a la reunificacion de las dos alemanias despues de la caida del muro de Berlín.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    Estoy con vosotros compañeros, el acreedor tiene derecho a cobrar pero si no deja vivir al deudor no lo cobrara nunca.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    0
    Los mercados financieros son muy susceptibles de cambiar ante pequeñas perturbaciones. No importa que Grecia sea una economía pequeña, lo importante es cómo aceptarán los mercados el posible comportamiento "rebelde" de este país. En España, la potencial victoria de Podemos, de línea no demasiado diferente a Siriza, puede reforzar este temor y España no es una economía pequeña en Europa.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    bueno dejan de pagar y despues que se salen del euro y van a su royo de donde sacaran la pasta para funcionar en ese pais ,pues de donde lo sacan siempre del pequeño el rico saca como quiere el dinero del pais y no paga el humilde que tiene su nomina lo tienen pillado mande el que mande

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Pienso Que Como Se Salgan del Euro, lo van un negro Tener. Seguro que la inflacci, además de la confianza de los inversores internacionales. Saludos

18. Merci pour ce post acdc73 thanked for this post
    Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    0
    esta todo fatal......pero para unos mas que para otros

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Pero siempre pagaremos los llevarán, a los demás nos tocará pagar. Saludos

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Ahora les han dado cuatro meses de misericordia. A ver si los aprovechan. Se darán cuenta que los que mandan aquí es la troika (Se llame como se llame) y Alemania