Résultats de 1 à 7 sur 7
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3

HDMI lejos del receptor

Hola,

Me gustaría saber si alguien ha tenido que enviar la señal de hdmi a otra TV lejos del receptor, por ejemplo en otra habitación.

Es algo que me gustaría hacer y no se si se puede por señal de radio (he visto que hay de señal de video y audio en SD), o quizás se pueda por cable de red o por wifi.

La pregunta que me hago es si se puede transportar la señal de HD del deco a través de un medio de datos como wifi o red.

Gracias por los consejos.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    5
    si hay repetidores de video inalámbricos.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    gracias, pero creo que esos repetidores solo transportan la señal de video y audio de SD no de HDMI. Los he visto con la entrada RCA para video amarilla y roja y blanca para audio. No he visto ninguno para señales hdmi de video HD.

Igualmente gracias.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    yo se que hay adaptadores de hdmi por bluetooth para las tablets y teléfonos poderlos ver en la tele pero no se si si con dos adaptadores uno que mande y otro que reciba se podrá

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Yo tengo un combo y si puedo enviar del receptor a un pc, a traves del reproductor de imagenes VLC. Saludos

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    Citation Envoyé par pedro_pablo Voir le message
    Hola,

Me gustaría saber si alguien ha tenido que enviar la señal de hdmi a otra TV lejos del receptor, por ejemplo en otra habitación.

Es algo que me gustaría hacer y no se si se puede por señal de radio (he visto que hay de señal de video y audio en SD), o quizás se pueda por cable de red o por wifi.

La pregunta que me hago es si se puede transportar la señal de HD del deco a través de un medio de datos como wifi o red.

Gracias por los consejos.
    Hola.
    Mira de poner esto en ´´ SAN GOOGLE¨´: Transmisor de señal HDMI. No se si son estos aparatos lo que necesitas.
    El nuevo transmisor digital inalámbrico en HD permite visualizar simultáneamente la oferta televisiva HD/1080p en más de un televisor. Este modelo de transmisor supone un notable salto cualitativo al poder transmitir sin necesidad de cables la señal en HD con la máxima calidad, con el estándar 1080p, la última tecnología.
    Dispone dos puertos conmutables de entrada que permiten seleccionar diferentes fuentes como un Blue Ray, un receptor HD terrestre o satélite, una vídeo consola, o contenidos IP procedentes de internet.

Alcance real de 30m (ampliable a 60m según necesidad de resolución), dos puertos HDMI, resolución de 1080p y su capacidad para transmitir la señal a 5GHz y así evitar interferencias, se convierte en el complemento de televisión idóneo para aquellos usuarios que deseen visualizar los contenidos HD en más de un televisor sin necesidad de cablear de nuevo su local o vivienda.
    Saludos.

"La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía."

7. Merci pour ce post Jandrollo, pedro_pablo thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Gracias por la información tomy_69, no conocía esto. Un saludo

9. Merci pour ce post tomy_69 thanked for this post